La banda habló sobre su nuevo album “Sounds from Nowheresville” alegando que hicieron todo lo posible por evitar los “hits sucios y baratos”.

La banda lanza su segundo álbum de studio el 27 de febrero de este año, pero comentaron que no esperan que este album sea tan exitoso como su primer album “We Started Nothing”. Y que prefieren vender pocos albumes antes que ser puestos en las radios juntos con David Guetta.

Nosotros preferimos escribir canciones que poca gente escuche antes que forzar hits de radio que acompañen a David Guetta.. Preferimos vomitar sobre nuestros pies antes que eso.

Y sobre las canciones ellos dijeron

Preferimos escribir nustras canciones cuando estamos bajoneados. Quén quiere escuchar una canción sobre la vida perfecta y feliz de un artista; algo así como “Hey estoy en una playa paradisiaca, y a vos como te trata la vida?”. Por ahora la gente reacciona diciendonos que no van a comprar nuestros discos.

Mirá el video del nuevo single de la banda “Hands”

ARVE Error: no id set

También te puede interesar

- Ya puedes bajar “Sounds from Nowheresville”, lo nuevo de The Ting Tings, pero aun no comprarlo.

- Downloads

Previous post

Los 50 álbumes más esperados del 2012 (Parte 2)

JackWhiteBlunderbuss
Next post

Jack White vuela como solista con "Blunderbuss".

Melissa Cabrera

Melissa Cabrera

Proud mother of http://www.theventan.com, Marketing Enthusiast, Apple, Sushi & Metallica fan. HELLO!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273