[tabs tab1=”Post Presentado por” tab2=”Coca-Cola Trophy Tour” ]

[tab id=1]
[/tab]
[tab id=2]

La Copa del Mundo aterrizará en suelo guaraní el próximo 18 y 19 de Enero del 2014, en el marco de este único y espectacular acontecimiento de la mano de Coca-Cola Paresa Paraguay y la FIFA. Paraguay será la cuarta parada de la Copa del Mundo, luego de visitar Argentina y Uruguay. El trofeo será exhibido en el edificio de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). La mecánica se realizará con diversas promociones, a través de las cuales los fanáticos podrán obtener sus tickets de la siguiente manera: Por la compra de un “Combo Estrella, Película y/o Trophy Tour” en los cines más importantes del país se entregará una Trophy Card (raspá y ganá), esta tarjeta tiene una zona rectangular a descubrir por el participante. Al develarse la zona, el participante encontrará el enunciado “¡Ganaste 3 pases para el evento Trophy Tour!”. La promo es válida para los Cines Hiperseis, Pinedo, Shopping San Lorenzo y Cinemax de Ciudad del Este. También podrán obtener sus pases juntando 6 tapitas rojas o amarillas de Coca-Cola y presentándose con un amigo en uno de los stands “Trophy Tour ” ubicados en los principales shoppings del país podrán canjear por un vale para 2 entradas al evento Trophy Tour 2014.

[/tab]
[/tabs]

El futbol y la música siempre estuvieron relativamente asociados, cada mundial trajo consigo su propia música, y cada juego de FIFA y PES trae consigo su propio setlist de temas que escuchás millones de veces mientras seleccionás tu equipo y armás tu formación.

Entre esos hubo algunos que pegaron, otros que no tanto, acá te traigo mis 10 mejores, sea porque fuimos presentados por primera vez durante el juego o porque fue el único que me molestó escuchar miles de veces.

10. Ana Tijoux -1977 (FIFA 11)

Quizás no encaja con lo que pensás cuando pensás en futbol, pero el hipnótico ritmo finalmente se te terminaba pegando, y funcionaba.

9. Foster The People – Call It What You Want (FIFA 12)

8. Crystal Castles feat. Robert Smith – I’m Not In Love (FIFA 12)

7. Florence and The Machine – Drumming Song (World Cup 2010)

6. MGMT – Kids (FIFA 09)

5. LCD Soundsystem – Daft Punk Is Playing At My House (FIFA 2006)

4. Fatboy Slim – The Rockafeller Skank (FIFA 99)

3. Gorillaz – 19/2000 (FIFA 2002)

2. Peter Bjorn and John – Young Folks (FIFA 08)

1. Naked And Famous – Punching On A Dream (FIFA 12)

Omar
Previous post

John Frusciante y Omar Rodríguez-López arman un nuevo grupo

Damon Albarn - Everyday Robots
Next post

Damon Albarn prepara nuevo disco. Ve el video de "Everyday Robots"

Sergio Camé

Sergio Camé

Mitad psicologo, mitad psicópata. MIP. Chongo y sárcastico. Humor por sobre todas las cosas. Editor y redactor en @TheVentan, co-conductor de BananaNews y colaborador y locutor para @QueMirar


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273