La hermosa actriz estadounidense ha cosechado varios galardones además de ser considerada una de las mujeres más hermosas del mundo.

La actriz contó en una entrevista reciente que durante su infancia ganaba dinero limpiando los acondicionadores de aire que sus padres vendía. En sus años de adolescencia siempre se comportó como chico y no llamaba la atención de los muchachos, y se transformó en “la rubia que escapaba de clase y se iba a la playa a beber y drogarse”.

Aconsejada por su peluquero se presenta al concurso de belleza “Miss Orange County”, el cual gana y mediante un cazatalentos presente empieza su carrera como modelo, posteriormente breves publicidades, y finalmente empieza como actriz en series de televisión como “Delta House” y “Chips”.

[slideshow]

Su primer papel importante fue la secuela de la película “Grease 2″, la cual fue un fracaso en taquilla, aunque ella logró una nominación como “Mejor actriz debutante”, pero después de eso estuvo más de un año sin trabajar.

Finalmente lográ otro papel fundamental como la esposa cocainómana de Al Pacino en la película “Scarface”, en el que la vuelven a reconocer como excelente actriz, y, tratando de demostrar su versatilidad, un año después interpreta el papel de una dulce doncella encantada en la película “Ladyhawke”, y después un par de comedias. Para este entonces ya era considerada como una excelente actriz.

Tras su actuación en “The Witches of Eastwick” le llovían ofertas, y empezaban los premios.

Recibió seis nominaciones consecutivas al globo de oro, y con la película “Dangerous Liaisons” le valió su primera nominación al Oscar, y arrasa todos los premios con su participación en “The Baker Boys”.

Veamos una escena de esta película que hasta hoy día es considerada un clásico, donde de paso nos muestra su genial voz.

ARVE Error: no id set

En 1992 interpreta a Catwoman en la película “Batman Returns” dirigida por Tim Burton en la que trabaja junto a Michael Keaton y Danny DeVito, hasta ahora es considerada la mejor Catwoman de la historia y la sitúa, junto a Julia Roberts, en la cima de las actrices mejor pagadas.

Tras varios éxitos entre los cuales se sitúan “Dream of a Summernight” y “The Story of Us” con Bruce Willis en el 2001 trabaja con Sean Penn en la película “I Am Sam”, tras una película más decide alejarse del cine para entregarse a su familia.

Veamos su excelente interpretación de Catwoman en la película “Batman Returns”.

ARVE Error: no id set

Tras su retorno en el 2009 trabaja en la comedia musical “Hairspray”, el drama “Personal Effects” con Ashton Kutcher y el drama “Chéri”.

En varias de sus películas ya nos demostró que además de ser hermosa y saber actuar tiene una excelente voz, por lo que un grupo de fans juntaron todas las veces que cantó y las juntaron en el siguiente video.

ARVE Error: no id set

Además te contamos de otros grandes actores como Christopher Lee, Milla Jovovich y Scarlett Johanson.

Previous post

Para vomitar flores: Washed Out - "Flower Anthem"

Next post

Una noche NIP con Natiruts.

Sergio Camé

Sergio Camé

Mitad psicologo, mitad psicópata. MIP. Chongo y sárcastico. Humor por sobre todas las cosas. Editor y redactor en @TheVentan, co-conductor de BananaNews y colaborador y locutor para @QueMirar


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273