Parecía que ya habíamos dejado atrás este tema, pero por lo visto hay que volver a considerarlas como una posibilidad.

Mucho tiempo atrás el escenario musical pertenecía a grupos como Backstreet Boys y N’Sync, y como respuesta a estos aparecieron un montón de grupos como New Kids On The Block, Five, y hasta Mambrú, pero el mercado fue saturado con estos grupos y los mismos empezaron a dispersarse y separarse, y la sola idea de boybands fue dejada de lado como algo anticuado, hasta que apareció One Direction.

La banda británica-irlandesa se originó en el programa de talentos The X Factor en el 2010, durante el cual los cinco chicos habían audicionado por separado, y habían sido rechazados, motivo por el cual una de las juezas, Nicole Scherzinger (ex-Pussycat Dolls), les sugirió que formaran un grupo entre los cinco, cosa que hicieron. Al final el grupo terminó en tercer lugar, pero aún así Simon Cowell firmó un contrato con ellos, y oficialmente One Direction inició la nueva generación de boybands.

Por el otro lado tenemos la aparición de The Wanted, también británica-irlandesa, también originada en el 2010, pero dentro de todo más pasable, fue originado por los mismos miembros y conocidos tras presentarse en una audición para una gala benéfica inglesa organizada por la productora Jayne Collins, en la cual recibió gran apoyo del público y finalmente firmaron con Guy Chambers y Taio Cruz.

En tercer lugar tenemos a Big Time Rush, también originada en el 2010, creación de Nickelodeon, originariamente solo como programa televisivo basado en las andanzas de un nuevo boyband y sus historias, pero posteriormente la música empezó a trascender a la serie y en la actualidad cuentan con dos discos de estudio y uno en producción.

Y a que nos trae todo esto? Actualmente tenemos a Emblem 3, surgido en The X Factor,  así como también tenemos a 2gether y The Monkees, mientras que en Asia suenan TVXQ, Big Band, Super Junior, U-KISS, 2PM, Arashi, Hallyu y SM*SH.

Por todo esto y más, aquí en TheVentan no nos queda otra que decir: Se los advertimos.

patriarca_portada
Previous post

Patriarca lanza el esperado disco "Cargado de Acero"

Howlin' Pelle Almqvist
Next post

Entrevista a Pelle Almqvist, líder de The Hives

Sergio Camé

Sergio Camé

Mitad psicologo, mitad psicópata. MIP. Chongo y sárcastico. Humor por sobre todas las cosas. Editor y redactor en @TheVentan, co-conductor de BananaNews y colaborador y locutor para @QueMirar


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273